Home PC Game Everlasting Return; Genshin type Steam MOBA attracts over 20x extra gamers

Everlasting Return; Genshin type Steam MOBA attracts over 20x extra gamers

0
Everlasting Return; Genshin type Steam MOBA attracts over 20x extra gamers

Parte League of Legends, parte Genshin Impression, parte Fortnite: Everlasting Return es un MOBA con una diferencia. Si bien eso puede sonar como una sopa de género, Nimble Neuron ha logrado entrelazar la creación de Fortnite con el estilo artístico de Genshin Impression y la acción de arriba hacia abajo de LoL y crear algo verdaderamente único. ¿No me crees? Bueno, las estadísticas de Everlasting Return son difíciles de discutir.

En su apogeo, Everlasting Return acumuló 50,000 jugadores simultáneos durante su combate de acceso temprano, una estadística que no es algo para reírse. Hablando con docemas, el CEO de Nimble Neuron, Seunghoo Kim, ha confesado que esos números asombraron al equipo, que no esperaba nada parecido.

“Estábamos realmente asombrados y agradecidos por el interés y el afecto de nuestros primeros seguidores desde el período de acceso temprano”, cube Kim a docemas. “Al principio, esperábamos obtener solo 2000 MCU y nos sorprendió que aparecieran muchos más.

“Sin embargo, cuando alcanzamos los 50.000 jugadores simultáneos, nos quedamos estupefactos. Sabíamos que habíamos llegado a un punto máximo con la ayuda de personas influyentes conocidas que jugaban nuestro juego; pero también nos dimos cuenta de que nuestro juego estaba en acceso anticipado y aún no estaba listo para ser el centro de atención. Tuvimos un largo viaje para hacer el juego que imaginamos con una gran base de followers que nunca esperábamos”.

Eternal Return

Sin duda, parte de eso se debe a la combinación perfecta de acción MOBA, ilustraciones de anime y creación de juegos de supervivencia de Everlasting Return.

Sin embargo, los desarrolladores no han intentado simplemente fusionarlos: Kim enfatiza que Nimble Neuron está buscando crear algo nuevo.

“En lugar de tratar de combinar los tres juegos antes mencionados, comenzamos con las imágenes y el concepto de Battle Royale de nuestra IP unique ‘Black Survival’”, me cube.

“Luego tratamos de descubrir cómo incorporarlos al espacio 3D. Nos inspiramos en el aspecto de recolección, creación y supervivencia del género MOBA e intentamos combinarlo con el intenso combate que brindan los géneros AOS y Battle Royale.

“No hace falta decir que no fue fácil, ya que pasamos por siete pruebas alfa, versiones beta abiertas y dos años de acceso anticipado mientras escuchábamos a nuestra leal y apasionada comunidad. ¡Seguiremos afinando Everlasting Return con nuestra comunidad durante algún tiempo!”.

Eternal Return

Parte de ese ajuste fino es la eliminación de los modos solo y dúo, los cuales se han dejado en la banca mientras los desarrolladores descubren cómo reintegrarlos. Volverán, así que no te preocupes; puede tomar un poco de tiempo.

Sin embargo, incluso sin él, Everlasting Return es un juego muy, muy divertido. Estoy demasiado obsesionado con Eleven y su enorme private de hamburguesas, y me encanta golpear a los tontos en el carril. Sugeriría darle una vuelta: es un respiro bienvenido de ser absolutamente masacrado en LoL Enviornment, eso es seguro.

Si te encantan las ilustraciones coloridas y el universo de dibujos animados de Everlasting Returns, te sugiero que consultes nuestra lista de los mejores juegos de anime para divertirte más fantásticamente. También tenemos un resumen de otros juegos multijugador si te apetece algo un poco más parecido a Fortnite y Apex Legends.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here